Descarga tu plantilla de currículum

Descargar un modelo de CV es una opción interesante sobre todo si te sientes confundido sobre qué curriculum vitae utilizar para  consignar tu información laboral, sin duda no es algo que te ocurra solo a ti. Existe una gran variedad de formatos de curriculum vitae, pero todos llevan el mismo común denominador: informar  sobre tu experiencia y sobre tu preparación académica, sobre tus logros, sobre tus expectativas laborales y personales, sobre tus expectativas salariales.

 

Pero como hemos dicho entre muchos formatos se puede dudar sobre cuál elegir, y cómo hacerlo, ambos aspectos son fáciles de solucionar, basta con elegir un currículum apropiado optando por el que más se adapte a nuestras necesidades y gusto, y en ese sentido proceder a preparar nuestro curriculum con un modelo acabado que no requiere más que ser rellenado y  enviado para entrar a formar parte de un proceso de reclutamiento para el puesto que quieres desempeñar.

 

Lo más importante es poner atención al elaborar el currículum vitae ya que debemos cuidar todos los detalles de su presentación, sin errores ortográficos, sin tachaduras o manchones, sin información errónea, sin información incompleta. Con todo lo consignado debidamente detallado para que quien lea tu curriculum comprenda todo lo que en él dice y no tenga problemas en interpretarlo. Que no sea excesivo ni tampoco incompleto porque en ambos casos corres el riesgo de que sea rechazado y lo que deseas es un curriculum que te presente a un reclutador de manera favorable que promueva que seas tomado en cuenta para un empleo.

 

Por demás es más fácil descargarlo que complicarse buscando entre una gran cantidad de propuestas encaminadas a un mismo fin, informar sobre tu persona y trabajo con suficiente calidad como para que seas convocado a una entrevista de trabajo o un proceso de reclutamiento y por ello lo mejor es un modelo estándar que ya ha comprobado su utilidad.

 

A continuación ponemos a tu disposición varios formatos que puedes descargar para emplearlos como  plantilla. Recuerda rellenar todos tus datos y descartar aquellos campos que no te interesen, adaptando estos modelos a tu CV personalizado:

 

- Modelo 1

- Modelo 2

- Modelo 3